Siento fuego

Siento fuego sobre mis pies
Cuando quiero acercarme a vos
Como si mi cuerpo me advirtiera
De un peligro restaurado

Te rodean tantas vallas
De color adolescente
Que se caen fácilmente
Cuando estás perdida y sola

Cuantos pasos me delatan
Sin que nadie se de cuenta
Solo el suelo es confidente
De mis idas y mis vueltas

Estoy cerca, no te alejes
Que me pierdo fácilmente
Y volver es tan difícil
Como vivir de la suerte

Siento fuego sobre mis pies
Cuando quiero acercarme a vos
Como si mi cuerpo no quisiera
Ser testigo del intento…

3 comentarios:

  1. Esta canción es hermosaaaaa!!! me necanta la letra

    ResponderEliminar
  2. esta es mi canción preferida! hermoso tu arte, santiago! beso! ceci rossi :)

    ResponderEliminar
  3. gracias ceci!!!! me alegra mucho que te guste, beso!!

    ResponderEliminar